Lunes, 20 Noviembre 2017

cena-centro-0

El pasado jueves 9 de agosto en la Sede Social del Centro de Capitanes de Ultramar y Oficiales de la Marina Mercante se realizó una cena por la reciente asunción de las nuevas autoridades del área.


El Presidente del Centro de Capitanes de Ultramar y Oficiales de la Marina Mercante Capitán de Ultramar Marcos Castro reunió a las autoridades de la Subsecretaría de Puertos y Vías Navegables (SPyVN) y la Administración General de Puertos (AGP) con motivo de su reciente asunción.

cena-centro-2Director Nacional de Transporte Fluvial y Marítimo CU Sergio Dorrego - Subsecretario de Puertos y Vías Navegables Ing. Horacio Tettamanti - Presidente del Centro de Capitanes de Ultramar y Oficiales de la Marina Mercante CU Marcos Castro


Participaron del encuentro el Subsecretario de Puertos y Vías Navegables Ing. Horacio Tettamanti, el Director Nacional de Transporte Fluvial y Marítimo CU Sergio Dorrego, el Director Nacional de Vías Navegables Dr. José Beni, el Interventor de la Administración General de Puertos CU Sergio Borrelli , el Sr. Juan Carlos Donato asesor de la SPyVN , el Secretario General del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos Omar Suárez y parte de su Secretariado, la prensa especializada, la Comisión Directiva del Centro de Capitanes de Ultramar y Oficiales de la Marina Mercante, Socios del Centro e invitados.

cena-centro-3

Presidente del Centro de Capitanes de Ultramar y Oficiales de la Marina Mercante CU Marcos Castro