Lunes, 20 Noviembre 2017

premios-cadete-1

El lunes 13 de diciembre pasado, se realizó en la Escuela Nacional de Náutica la ceremonia de entrega de premios a los Cadetes de Tercer Año de la Escuela Nacional de Náutica Manuel Belgrano.

El Sr. Director, Capitán de Ultramar Sergio Dorrego, luego de dar la bienvenida a los presentes, cedió la palabra al Piloto de Ultramar Horacio Bianco, a cargo de la Vicedirección, quien con un sentido discurso, alentó a los futuros Pilotos de Ultramar a esmerarse en su desempeño y dar todo de sí para convertirse en los profesionales que la Marina Mercante Argentina necesita para seguir creciendo.

El Centro de Capitanes de Ultramar y Oficiales de la Marina Mercante entregó dos plaquetas, una al mejor promedio y otra a la mejor asistencia. Por su parte la Fundación Escuela Nacional de Náutica Manuel Belgrano entregó placas a los cadetes del Cuerpo de Cubierta y de Máquinas que se destacaron por su compañerismo.

La entrega de las plaquetas del Centro y la Fundación estuvo a cargo de su Presidente, el Capitán de Ultramar Marcos Ricardo Castro. El Cadete del Cuerpo Cubierta Fernando Lars Haedo recibió las placas del Centro que premian su Aplicación y Asistencia.

Las placas de la Fundación que premian a quienes fueron elegidos por sus pares como los mejores compañeros, se entregaron al Cadete del Cuerpo de Cubierta Leandro Libertini y al Cadete del Cuerpo de Máquinas Marcelo Juan.

 

premios-cadete-2

    premios-cadete-3

El Presidente de la Fundación Escuela Nacional de Náutica Manuel Belgrano, Marcos Castro,  hace entrega de las Plaquetas al Mejor Compañero del Cuerpo de Cubierta a los Cadetes Libertini, Leandro y Marcelo, Juan

 

Finalizada la ceremonia se invitó a los concurrentes a participar de un brindis en el Museo de la Escuela.