header cenaEn la noche del miércoles 6 de diciembre se llevó a cabo en nuestra Sede Social una cena con el fin de celebrar la sanción de las Leyes de Marina Mercante e Industria Naval. Estuvieron presentes varios Senadores y Diputados promotores de dicha sanción, así como también, dirigentes gremiales de la actividad.

Entre los asistentes, se encontraban los Senadores Nacionales Fernando “Pino” Solanas (autor del proyecto que obtuvo media sanción en el Senado) y Carlos “Camau” Espínola (Presidente de la Comisión de Infraestructura, Vivienda y Transporte del Honorable Senado de la Nación). Los Diputados Nacionales Marcela Passo, Susana Toledo, Horacio Alonso, Gustavo Martínez Campos y Carlos Selva. Cabe destacar entre los dirigentes gremiales a Juan Speroni, Secretario General del Sindicato Argentino de Obreros Navales. En representación del Ministerio de Transporte estuvieron presentes Jorge Metz, Subsecretario de Puertos y Vías Navegables y Gustavo Deleersnyder, Director Nacional de Transporte Fluvial y Marítimo.

 

 

 

 

Pese a las difencias ideológicas de los comenzales, la cena resultó agradable y amena, reinando un clima de concordia y alegría debido al motivo de la misma.

 

 

El anfitrión del evento, C.U. Marcos Castro, convocó a pronunciar algunas palabras a los distintos invitados, quienes en una impresionante muestra de armonía política coincidieron en la idea, que no es la ley ideal, pero si la posible, y es sin lugar a dudas el resultado del consenso político.

 

 

 

 

IMO                
ITF on
               
OIT on
               
IFSMA on
               
ESNN on

banner valleverde neg off

banner aurora2 neg off

banner cmsmb neg off

banner fuenn neg off

banner oscomm neg off