Martes, 22 Agosto 2017

poteros

La campaña 2006 dejó un saldo favorable desde el punto de vista de las capturas ya que, según se estima, se habrían superado las 370.000 toneladas, que hablan por sí mismas comparadas con las 70.000 toneladas de 2004. Y el buen rendimiento es evidente en la productividad que mostraron varios buques con un promedio de captura de 50 toneladas diarias durante los mejores viajes.

tanquero

Con fecha 10 de agosto de 2006, se recibió de la Dirección Nacional de Transporte Fluvial y Marítimo la información oficial, a esa fecha, de la cantidad de unidades que regresaron al pabellón nacional merced al dictado del Decreto 1010/04.

6-1

En la ciudad de Durban, Sudáfrica, se desarrolló entre los días 2 y 9 de agosto de 2006 el 41º Congreso. En él, el Presidente del Centro fue electo como Vicepresidente de la I.T.F. por segunda vez. Al mismo asistieron el Presidente del Centro, C.U. Marcos Castro y el Secretario de Asuntos Laborales, C.U. Jorge Tiravassi en representación del Centro. La reunión, convocó a 1194 representantes.

 4-9

El 6 de agosto de 1976 fue interceptado a pocas cuadras de su domicilio. Nunca más fue visto: “desapareció”. El ex Subsecretario del Centro, C.U. Mario Pantaleo Abalos, quien fuera uno de los impulsores de nuestra Caja Compensadora de Jubilaciones y Pensiones y del Campo Deportivo “Valle Verde” entre otros importantes objetivos concretados en aquellos años por el Centro, fue recordado en una sentida misa el martes 22, en la Parroquia San Juan Evangelista, del barrio de La Boca. Asistieron sus hijos, su esposa, las Comisión Directiva del Centro, y más de sesenta socios, consejeros y allegados manteniendo viva su memoria y espíritu de lucha.

88aniversario

El pasado 15 de septiembre se realizó la tradicional celebración, en los salones "Palais Rouge", del aniversario del Centro de Capitanes de Ultramar y Oficiales de la Marina Mercante.

comision

El viernes 28 de julio pasado se realizó en la Sede del Centro “Capitán Eduardo Dandois” el acto donde se presentó públicamente la Comisión Directiva del Centro de Capitanes de Ultramar y Oficiales de la Marina Mercante para el periodo 1º de agosto de 2006 al 31 de julio de 2010. La misma fue proclamada por unanimidad en la nutrida Asamblea del día anterior, y se encuentra intregrada por el Capitán de Ultramar, Marcos R. Castro en la Presidencia y acompañado por los Capitanes de Ultramar: Gustavo Vilgré La Madrid como Vicepresidente; Jorge Pablo Tiravassi como Secretario de Asuntos Laborales; Paul Medina Rodríguez como Secretario de Asuntos Técnicos y Capacitación y Pablo Macherett como Secretario de Asuntos Sociales.

floreal-ferrara

Más de 400 personas colmaron el Salón San Martín de la Legislatura Porteña para ovacionar, literalmente, al Dr. Floreal Ferrara.