Comunidad

El Centro de Capitanes presente durante la jura y asunción de las nuevas autoridades de la ciudad de Colón

Cerca de las 21:30 horas, con sala llena, en el Teatro Gran Colón se realizó el acto de Juramento y Asunción del Nuevo Gobierno Municipal e integrantes del HCD para el período 2015-2019.

Además del Presidente y Miembros de la Comisión Directiva del Centro de Capitanes de Ultramar y Oficiales de la Marina Mercante, concurrieron a la ceremonia autoridades municipales, militares y de seguridad, eclesiásticas, militantes de distintos partidos políticos y vecinos, como así también presidentes de Juntas de Gobierno vecinas. También se contó con la presencia del Intendente de la ciudad de Paysandú, Dr. Guillermo Caraballo, de la diputada provincial, Miriam Lambert y del diputado nacional por Entre Ríos, Marcelo Monfort.

Luego de la jura, el Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord, brindó su primer mensaje a los colonenses, donde en primer lugar se expresó que trabajará para la gobernabilidad, deseándole buenos augurios al nuevo presidente Mauricio Macri y al gobernador Gustavo Bordet “si a ellos les va bien, nos irá bien a todos los argentinos”.

“Sabemos que hicimos mucho, pero que aún nos falta, con aciertos y errores, pero con la convicción de seguir como trabajamos estos cuatro años, de puertas abiertas, buscando siempre el diálogo y el consenso”, concluyó.

Finalizada la ceremonia, el flamante Presidente Municipal invitó a los representantes del Centro de Capitanes a compartir la cena junto a sus familiares y mandatarios más cercanos.

A continuación compartimos algunas fotos del evento:

{gallery}noticias/2015/12/rebord{/gallery}