Comunidad

Promoción 2017 de la escuela Práctico Francisco Póliza

Como cada año, el 20 de diciembre se celebró el egreso de los alumnos de 6º grado de la Escuela Primaria Nº 20 – Práctico Francisco Póliza.

La escuela apadrinada por el Centro de Capitanes de Ultramar y Oficiales de la Marina Mercante desde 1965, continua entregando las medallas a los egresados y a quienes se destacan por su aplicación.

Se entregaron medallas a cada uno de los 100 alumnos egresados. La medalla al Mejor Promedio fue entregada a la alumna Sara Andresson de 6° B. Como Mejor Compañero, los homenajeados fueron: Diego Ozuna de 6º A, Sara Andresson de 6º B, Alan Herrera de 6º C y Priscila Villanueva Solís de 6º D.

Además, recibieron Mención por acceder al beneficio jubilatorio, la Profesora de Educación Artística Elsa Di Fant, por 43 años de servicio y la Maestra Recuperadora Norma González, con 34 años de servicio.

Durante el año 2017, el Centro y sus afiliados realizaron importantes aportes para el progreso y avance de mejoras para la escuela. Con los fondos recaudados se compraron materiales imprescindibles para el mejor desarrollo de las actividades educativas.

A continuación compartimos algunas fotos del evento

{gallery}noticias/2017/12/escuela{/gallery}