Novedades Institucionales

Día del Marino Mercante en Valle Verde

El Centro de Capitanes celebró el Día del Marino Mercante en el Centro Recreativo Valle Verde.

El pasado viernes 25 de noviembre tuvo lugar en el Centro Recreativo Valle Verde, partido de Luján, la celebración por el día del Marino Mercante, que contó con la presencia de 270 personas, entre quienes estaban el C.U Sergio Dorrego y el C.U Sergio Borrelli.

El Presidente del Centro, C.U. Marcos Castro compartió un breve discurso de bienvenida en el que recordó el inicio de la enseñanza de las Ciencias Náuticas un 25 de noviembre de 1799 por iniciativa del Dr. Manue Belgrano. Castro remarcó la intención del Centro de mantener viva esa fecha más allá de las circunstancias por las que atraviese la actividad y destacó que el festejo de este año es, a diferencia de años anteriores, mucho más íntimo. En relación con esto afirmó que “estamos todos disfrutando de encontrarnos aquí reunidos en algo que es nuestro, con nuestra gente, volviendo a ver a colegas que hace mucho que no veíamos”, destacando la presencia de Esteban Segura quien fuera Presidente del Centro entre los años 1985 a 1988 y de 1988 a 1991.

Luego, refiriéndose a la actividad en sí del Centro de Capitanes señaló con orgullo que trabajan con coherencia en sus conductas y pensamientos y que “no hemos encontrado a nadie que haya refutado con argumentos válidos las ideas que el Centro mantiene desde hace más de 30 años”. Y agregó que para superar el déficit en la actividad y teniendo en cuenta el paupérrimo comportamiento de los empresarios, “seguimos manteniendo la absoluta convicción de que es necesario que el Estado Nacional participe en nuestra actividad”.

Junto a las familias, colegas y amigos, los invitados disFrutaron de un show de tango y hubo quienes se animaron a salir a la pista de baile.

Más tarde y confirmando el tono informal y festivo, se organizó un karaoke para culminar un día de plena alegría y celebración.

Compartimos imágenes de la jornada:

{gallery}noticias/2016/12/dmm2016{/gallery}