Novedades Institucionales

Egreso de Oficiales de la Marina Mercante

El día jueves 1 de junio, en la Escuela Nacional de Náutica Manuel Belgrano (ESNN), se realizó la ceremonia de egreso de Oficiales, incorporándose de esta forma siete nuevos Pilotos de Ultramar a nuestra Marina Mercante.

La ceremonia fue presidida por el Subdirector General de Educación de la Armada, Capitán de Navío IM (VGM) Luis Pedro Pereira, acompañado por el Director de Intereses Marítimos, Capitán de Navío Horacio Aldo Terribile, el Director de la ESNN, Capitán de Navío Marcelo Enrique Primo y Oficiales de la Plana Mayor de la Escuela.

Representantes del Centro de Capitanes de Ultramar y Oficiales de la Marina Mercante encabezados por la Secretaria de Asuntos Gremiales, Piloto de Ultramar de Primera Julia L. Becerra, participaron del acto de entrega de Diplomas.

2Posteriormente se realizó un brindis donde el Director de la ESNN resaltó el esfuerzo de los nuevos oficiales y sus familias para alcanzar este momento tan importante en sus vidas.

El Centro de Capitanes de Ultramar y Oficiales de la Marina Mercante felicita y da la bienvenida a los nuevos colegas que se incorporan a la profesión y a nuestra Institución.