Novedades Institucionales

Homenaje al personal de la M.M y P.N.A

El pasado martes 12 de mayo el Centro de Capitanes participó de la tradicional ceremonia en homenaje al Personal de la Marina Mercante y de la Prefectura Naval Argentina caído durante el Conflicto del Atlántico Sur.

El Centro de Capitanes de Ultramar y Oficiales de la Marina Mercante, participó representado por su Vicepresidente, Capitán de Ultramar Jorge Tiravassi, la Secretaria de Asuntos Laborales, Piloto de Ultramar de Primera Julia Liliana Becerra, el Capitán de Ultramar Marcelo Restuccia, Secretario Ejecutivo de la Fundación “Escuela Nacional de Náutica Manuel Belgrano”, Consejeros y Socios. Se depositaron sendas ofrendas florales en nombre del Centro y la Fundación.

La ceremonia contó con la presencia del Subsecretario de Puertos y Vías Navegables, Ing. Horacio Tettamanti, el Jefe del Estado Mayor General de la Armada, Almirante Gastón Fernando Erice, el diputado nacional Gustavo Martínez Campos, el Director General de Seguridad de la PNA, Prefecto General Eduardo René Scarsello, el Director Nacional de Transporte Fluvial Marítimo y Director de la Escuela Nacional de Náutica “Manuel Belgrano”, Capitán de Ultramar VGM Sergio Dorrego, familiares de los caídos, representantes de las Cámaras Empresarias del Sector Marítimo, Empresas de Practicaje , Institutos de Formación, entre otros.