aurora2_1
aurora2_6
aurora2_2
previous arrow
next arrow

El Centro de Capitanes tiene el agrado de presentar su último y más ambicioso proyecto a la fecha: Aurora II. Emplazado a escasos 100 mts de Aurora I, el complejo turístico Aurora II destaca por su diseño vanguardista, sus finas terminaciones y cuidados detalles, convirtiéndolo no solo en un apart, sino en una completa experiencia de relax.

Fachada

Siguiendo las líneas arquitectónicas de su predecesor, Aurora II asemeja con sus sutiles curvas, el casco de un buque logrando emular la sensación que se experimenta al embarcarse en un crucero de lujo.

Habitaciones

Aurora II cuenta con más de 3400 mts2 de obra, en cuyo espacio encontramos 27 habitaciones que se adaptan perfectamente a diversas exigencias. Cuenta con espacios de 1, 2 y 3 ambientes totalmente equipados con mobiliario de diseño vanguardista. Todas las unidades cuentan con cocina americana integrada. Para aquellos que priorizan la comodidad, cuenta con amplias suites preparadas para ofrecerle el confort y descanso que espera. Asimismo, en cualquiera de las configuraciones que ofrece Aurora II encontrará amplios balcones con increíbles vistas hacia el río o la ciudad. Adicionalmente, el hotel cuenta con servicio de Wi-Fi en toda su extensión.

Suite

Suite Junior

Monoambiente

Piscina

Si lo que busca es escapar de la rutina de la ciudad, Aurora II es el lugar ideal. A 200mts del río Uruguay, ofrece un escenario natural imponente con increíbles amaneceres para aquellos que gustan comenzar el día temprano. Si prefiere disfrutar de las instalaciones del hotel, Aurora II cuenta con una piscina exterior y una interior con Jacuzzi. Durante el verano, la ciudad de Colón despliega todo su potencial turístico a través de sus playas, aunque en invierno la actividad se mantiene, con una variada oferta de servicios y entretenimiento durante todo el año. Recomendamos hacer una parada en la oficina de turismo al ingresar a la ciudad para informarse sobre los eventos locales. Para más información puede visitar la página oficial de la Secretaría de Turismo de Colón, haciendo click aquí.

Salón de Eventos

Aurora II cuenta con un gran salón de eventos en el 5to piso con capacidad para unas 100 personas, perfecto para cubrir eventos sociales o de negocios. Su versatilidad lo convierte en un lugar ideal para organizar todo tipo de reuniones sociales ya que cuenta con un moderno sistema de luces y sonido así como también con una increíble barra.

Deck

En el mismo piso y en sentido opuesto nos encontramos con un amplio y lujoso deck el cual imita la proa de un barco. Ideal para aquellos que disfrutan tanto del sol como del paisaje nocturno que ofrece el entorno. Lo que hace único al deck, además de contar con vista tanto a la ciudad como al río, es que se presenta como una de las edificaciones más altas de la zona, con lo cual la vista se encuentra totalmente despejada. También cuenta con barra y parrilla.