Comunidad

Egreso Escuela Primaria Nº 20 Práctico Francisco Póliza

El jueves 6 de diciembre, se realizó la ceremonia de egreso de 108 alumnos de 6to. grado de la escuela primaria Nº20 Práctico Francisco Póliza, que se encuentra apadrinada por el Centro. En representación del Centro de Capitanes, concurrieron el Consejero C.U. Rogelio Senez y la Secretaria de Asuntos Sociales P.U. 1ra Julia Becerra.

Se entregaron medallas a todos los egresados, a los mejores compañeros y a dos alumnos con el mejor promedio ya que coincidían exactamente en calificaciones y asistencia.

Las medallas a los mejores promedios correspondieron a los alumnos Rodrigo Emanuel Herrera de 6to “A”, Milena López de 6to “B”, Florencia Sánchez de 6to “C” y Lautaro Cisnero de 6to “D”.

En tanto, las medallas de mejor compañero correspondieron a los alumnos Daniel Benjamín Juárez de 6to”A”, Priscila Ponce González de 6to “B”, Román Díaz de 6to “C” y Lautaro Romero de 6to “D”.

También, se otorgó mención especial a la alumna de 3ro “A” Celeste Lezcano Carrizo quien realizó una excelente obra que consiste en el dibujo de un barco, cuya reproducción enmarcada, fue recibida por quienes representaron al Centro durante la ceremonia.