Novedades Institucionales

Celebración del Día del Marino Mercante

El pasado viernes 25 de noviembre celebramos el Día del Marino Mercante en el Salón Ribera de Buenos Aires, con motivo de la conmemoración del 212 Aniversario de la creación de la Escuela Nacional Náutica “Manuel Belgrano”.

El tradicional festejo se realizó en esta oportunidad, en conjunto con el Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (S.O.M.U.), y contó con la participación de más de 500 invitados, entre los que se contaron numerosas autoridades nacionales y provinciales, así como importantes personalidades del quehacer marítimo.Luego de la bienvenida realizada por el Secretario General del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos Sr. Omar Suárez , el Secretario de Transporte de la Nación, Ing. Juan Pablo Schiavi, se dirigió a los presentes en un discurso en el que resaltó la importancia del trabajo en conjunto de ambos Gremios Marítimos.La noche contó con gratas sorpresas para sus invitados, entre los que se destacaron los espectáculos musicales de Antonio Tarragó Ros, La Mosca, Dr. K y el conjunto musical Los Oliveira.

El Presidente del Centro, Capitán de Ultramar Marcos Ricardo Castro, realizó el tradicional brindis agradeciendo la presencia a Socios e Invitados en esta especial ocasión y dedicándolo muy especialmente a los Marinos Mercantes embarcados en el ejercicio de la profesión, expresando también el deseo de que cada año que nos convoque nuevamente, nos encuentre un paso mas adelante de la definitiva reconstrucción y recuperación de nuestra Marina Mercante, en una Argentina para todos.

A continuación compartimos con ustedes las fotos del evento:

{gallery}noticias/2011/noviembre/fiesta-marino-mercante{/gallery}