Novedades Institucionales

Inicio del nuevo mandato (2014-2018) de la Comisión Directiva

Asumieron las autoridades del Centro de Capitanes para la gestión 2014/2018.

El viernes 1º de agosto asumieron las autoridades de la Comisión Directiva del Centro de Capitanes de Ultramar y Oficiales de la Marina Mercante para cumplir su nuevo mandato de cuatro años. La asunción se realizó en la sede del Centro, sita en Independencia 611 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Además de Consejeros, Socios, Empleados y Familiares, estuvieron presentes el Gobernador de la provincia de Entre Ríos, Sergio Urribarri, el Ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada, el Secretario General de la CGT Antonio Caló, el Secretario General de la Federación de Taxistas, Omar Viviani, y el Interventor de AGP, Capitán Sergio Borrelli. Se hicieron presentes también varios representantes de sindicatos amigos, tales como, Jorge Vargas y Alejandro Georgi (SOMU), Armando Alessi (Conductores Navales), Alfredo Darrigran y Juan Carlos del Palacio (Comisarios Navales), Hernán Gávito (Radios Navales), Norberto Di Próspero (APL), Osvaldo Iadarola (FOETRA), Héctor Laplace (Mineros), Enrique Marano (Imprenta), Carlos Minuchi (Energía), Carlos Ortega (SECASFPI), Raúl Quiñones (Tabaco), Romildo Ranu (Industria del Vestido), Víctor Lamas (Fotógrafos), Juan Bauso (PECIFA), Hernán Escudero (SADOP), Heraldo Mage (Cortadores de Indumentaria) y Pablo Biró (APLA). Representando a los empresarios del sector participó el Presidente de la Cámara Naviera Argentina, Dr. Jorge Álvarez y su Gerente General Eduardo Rosenthal, Alejandro Devereaux (AMI) y Roberto Silvester (CABBTA). Representando a la Cámara de Practicaje, su Presidente, el Capitán Jorge Bolis.

El Presidente de la institución, Capitán de Ultramar Marcos Ricardo Castro, se dirigió a los presentes remarcando los logros obtenidos durante la gestión 2010/2014 y destacando la perseverante e incansable tarea de brindar cada vez más beneficios a todos los Socios. En este sentido, anunció la pronta inauguración del nuevo complejo turístico Aurora II, ubicado en Colón, Entre Ríos, a escasos metros del Aurora I.

Asimismo, subrayó la importancia de la obra que está a punto de concluir en la sede del Centro, en la que se llevó a cabo el acto, la cual duplicará la actual capacidad edilicia, y requerirá de una adecuada y necesaria redistribución del personal administrativo del Centro y la Obra Social.

El Capitán Marcos Castro también se refirió a los objetivos futuros a cumplir, tanto en el corto como en el largo plazo. Mencionando como parte de ello, el inicio de las obras de adaptación del edificio adquirido sobre la Av. Montes de Oca, con el fin de desarrollar para la Obra Social, un Centro de Diagnóstico de Alta Complejidad.

A continuación compartimos las fotos del evento:

{gallery}/noticias/2014/agosto/comision-directiva{/gallery}

Una vez más, el Centro de Capitanes celebra el comienzo de un nuevo período en el que las expectativas y las tareas por realizar son inmensas así como también, la responsabilidad de continuar con el trabajo y los logros obtenidos hasta el día de hoy.La Comisión Directiva del Centro de Capitanes está compuesta de la siguiente manera:

Presidente: Capitán de Ultramar, Marcos Ricardo Castro. Vicepresidente: Capitán de Ultramar, Jorge Pablo Tiravassi. Secretaria de Asuntos Laborales: Piloto de Ultramar de Primera, Julia Liliana Becerra. Secretario de Asuntos Técnicos y Capacitación: Capitán de Ultramar, Roberto Lara. Secretario de Asuntos Sociales: Capitán de Ultramar, Pablo Macherett.

Suplentes Comisión Directiva: Capitán de Ultramar, Sergio Negri. Capitán de Ultramar, Carlos Casime. Capitán de Ultramar, Víctor Rademacher.

Comisión Revisora de Cuentas: Capitán de Ultramar, Raúl Aguiar. Capitán de Ultramar, Héctor Colombotto. Capitán de Ultramar, José González Torquinst.

Suplentes Comisión Revisora de Cuentas: Capitán de Ultramar, Eduardo Pérez. Capitán de Ultramar, Hugo Continanza. Capitán de Ultramar, Natalio Numerosky.

Compartimos a continuación el video de la jornada