Comunidad

Donación Hogar de Niños Nomadelfia

Durante el mes de julio el Centro de Capitanes realizó un nuevo aporte solidario a la comunidad. En esta ocasión, al Hogar de Niños “Nomadelfia” ubicado en el Partido de Quilmes.

Accediendo al pedido de materiales de las autoridades del Hogar, a través de uno de nuestros socios, quien resulta ser asiduo cooperador de esta institución sin fines de lucro, se realizó la donación de alrededor de 200 litros de pintura, esmaltes sintéticos y diluyentes para la refacción integral de las instalaciones.

 

 

El Hogar “Nomadelfia” trabaja en situaciones de vulnerabilidad de derechos y riesgo social de los niños (abuso sexual, maltrato, abandono y falta de referentes de adultos responsables). La institución creada en 1999 busca siempre la alternativa de egreso, entendiendo que es en el seno de una familia donde se puede desarrollar plenamente un niño. Acompaña la revinculación con su familia de origen / grupo conviviente o bien, favorece un nuevo lazo con una familia adoptiva.Actualmente alberga 40 niños de 1 a 16 años. El Hogar les brinda vivienda, salud, educación, alimentación, vestimenta, recreación, afecto y contención.

 

 

Más información en: http://www.hogarnomadelfia.com.ar