Comunidad

El Centro de Capitanes celebró el 50 aniversario de la creación de la Escuela Nº 20 “Práctico Francisco Póliza”

El pasado miércoles 12 de noviembre, el Centro de Capitanes participó de la celebración del 50º aniversario de la Escuela Nº 20 “Práctico Francisco Póliza”. La cuál es apadrinada por la institución desde su creación.

Previo a la ceremonia, la Secretaria de Asuntos Laborales, Julia Becerra, junto al Cap. Rogelio Senez, docentes y directivos, realizaron un recorrido de las instalaciones, analizando las necesidades de mantenimiento edilicio, materiales escolares y enseres requeridos para poder brindar diariamente la alimentación de 600 niños.

Durante el transcurso del acto, profesores, padres, directivos, ex alumnos y ex docentes de la escuela, pudieron apreciar el trabajo realizado por los alumnos durante el año. Cabe destacar el momento en los niños entonaban el Himno Nacional, al tiempo que realizaban una perfecta traducción del mismo en lenguaje de manos. Otros números incluyeron una versión del Himno Nacional interpretada por chicos de entre 11 y 12 años con flauta traversa y una demostración de chacarera para el deleite de los presentes.

¡Felicitamos al personal directivo, docentes y alumnos de la institución en sus primeros 50 años!

A continuación compartimos las fotos del evento:

{gallery}noticias/2014/noviembre/poliza{/gallery}