Comunidad

Marcos Castro recibió el premio “Arturo Jauretche”

El Sr. Presidente del Centro de Capitanes de Ultramar y Oficiales de la Marina Mercante, Capitán de Ultramar Marcos Ricardo Castro, fue galardonado con el Premio a la Cultura Dr. “Arturo Jauretche” por su “Labor en la Defensa de los Derechos Sindicales” en el marco de la 11° Edición de Premios a la Cultura “Dr. Arturo Jauretche 2013” organizada por el Instituto Superior “Dr. Arturo Jauretche”.

La ceremonia de entrega de los Premios se realizó el próximo pasado 16 de octubre en el Auditorio del Sindicato Argentino de Docentes Privados. En ausencia del Sr. Presidente recibió el galardón en su nombre el Sr. Vicepresidente Capitán de Ultramar Jorge Pablo Tiravasi. Luego de ser leída la extensa y destacada labor en el ámbito nacional e internacional del Sr. Presidente que lo hizo merecedor de tan importante distinción, el Capitán Tiravassi recibió el diploma y la estatuilla busto del Dr. Jauretche que simboliza el premio y agradeció, en nombre del Presidente, la distinción.

En el mismo acto recibieron el premio, por su destacada labor en la actividad que realizan, otras personalidades del ámbito nacional, como el periodista Víctor Hugo Morales, el Vicepresidente de la Magistratura Dr.Manuel Urriza, la actriz Chunchuna Villafañe, la compositara e interprete musical Liliana Herrero, el periodista Francisco Noriega, el Embajador de la República de Cuba Jorge Lamadrid Mascaró, el Ingeniero Gerardo Bavio, el Secretario General de la Seccional Bahia Blanca del SATSAID Carlos Arrigoni, el Profesor Juan Carlos Cantoni y el historiador Daniel Brion.