Cultura

El Centro de Capitanes participó de La Noche de los Museos

Una vez más, el Centro de Capitanes participó de “La Noche de los Museos”, el ya tradicional evento organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Más de mil personas visitaron las exposiciones y participaron de las actividades propuestas por el Centro de Capitanes de Ultramar y Oficiales de la Marina Mercante, en una nueva edición de la velada cultural que año a año organiza el Ministerio de Cultura porteño.

Esta edición contó con cuatro exposiciones:

  • La tierra, el agua y el fuego. Colectiva de artistas plásticos.
  • Elementos Náuticos.
  • Maquetas de buques mercantes.
  • Marina Mercante. Paneles fotográficos.

Los visitantes también disfrutaron de una noche de muy buena música a cargo de artistas de la talla de, Roque Dinuzzo y Jorge Moreira quienes deleitaron a la concurrencia con un recital acompañados de su guitarra.Los amantes del jazz tuvieron la oportunidad de escuchar a Sergio Meirovich y Silvio Fioravanti. El tango no podía faltar y se hizo canción en la voz de Hernán Salas. Por su parte, el cantante Manuel Moreira cerró la jornada con un delicioso recital que fue muy aplaudido por la concurrencia.

El Centro de Capitanes de Ultramar y Oficiales de la Marina Mercante se siente orgulloso de ser parte de esta propuesta cultural abriendo sus puertas a toda la ciudadanía para compartir una noche diferente.

A continuación compartimos algunas fotos de la jornada:

{gallery}noticias/2013/noviembre/noche-museos{/gallery}