Generales

Cena de Celebración por la Ley de Marina Mercante

DCIM100GOPROGOPR3133.

En la noche del miércoles 6 de diciembre se llevó a cabo en nuestra Sede Social una cena con el fin de celebrar la sanción de las Leyes de Marina Mercante e Industria Naval. Estuvieron presentes varios Senadores y Diputados promotores de dicha sanción, así como también, dirigentes gremiales de la actividad.

{gallery}noticias/2017/12/cena/1{/gallery}

Entre los asistentes, se encontraban los Senadores Nacionales Fernando “Pino” Solanas (autor del proyecto que obtuvo media sanción en el Senado) y Carlos “Camau” Espínola (Presidente de la Comisión de Infraestructura, Vivienda y Transporte del Honorable Senado de la Nación). Los Diputados Nacionales Marcela Passo, Susana Toledo, Horacio Alonso, Gustavo Martínez Campos y Carlos Selva. Cabe destacar entre los dirigentes gremiales a Juan Speroni, Secretario General del Sindicato Argentino de Obreros Navales. En representación del Ministerio de Transporte estuvieron presentes Jorge Metz, Subsecretario de Puertos y Vías Navegables y Gustavo Deleersnyder, Director Nacional de Transporte Fluvial y Marítimo.

Pese a las difencias ideológicas de los comenzales, la cena resultó agradable y amena, reinando un clima de concordia y alegría debido al motivo de la misma.

{gallery}noticias/2017/12/cena/2{/gallery}

El anfitrión del evento, C.U. Marcos Castro, convocó a pronunciar algunas palabras a los distintos invitados, quienes en una impresionante muestra de armonía política coincidieron en la idea, que no es la ley ideal, pero si la posible, y es sin lugar a dudas el resultado del consenso político.

{gallery}noticias/2017/12/cena/3{/gallery}

{gallery}noticias/2017/12/cena/4{/gallery}

{gallery}noticias/2017/12/cena/5{/gallery}