Generales

XXIX Seminario Internacional de Puertos, Vías Navegables, Transporte Multimodal y Comercio Exterior

El Salón del Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad de Buenos Aires, fue la sede de la primera jornada del XXIX Seminario organizado por el Anuario Portuario y Marítimo y su par Global Ports.
Dicho Seminario se desarrolló el 12 y 13 de noviembre próximo pasados, contando en ambas jornadas con la participación de destacadas personalidades de la actividad marítima, fluvial y portuaria. (Prefecto Nacional Naval, Eduardo Scarzello, el Diputado Nacional del Frente de Todos, Carlos Selva, el titular de la Cámara de Puerto Privados y Comerciales , Luis Zubizarreta, el Presidente de la Federación de Empresas Navieras Argentinas, José Pablo Elverdín, el vicepresidente del Centro de Navegación, Javier Dulce, la presidenta de la Cámara de Armadores de Bandera Argentina, Paloma Loewenthal, el secretario de puertos de FECOBA, Gabriel Beneitez, el presidente de FECOBA, Julián Castillo, el titular de CUCICBA, Armando Pepe y el organizador del Seminario, Ariel Armero).

Dicho seminario continuó con varios paneles, entre ellos, Mujeres Maritimistas, Vías Navegables, Transporte Multimodal, Industria Naval Argentina, Marina Mercante, Comercio Exterior. En éste ante último panel, se contó con la presencia del Presidente del CCUOMM CU Marcos Ricardo CASTRO, la disertación a cargo del Vicepresidente del Centro, CU Jorge Pablo TIRAVASSI y el Gerente de FENA Leonardo Abiad.