Gremiales

Julián Domínguez cuenta con el apoyo del Centro de Capitanes

El pasado sábado 30 de mayo, el precandidato a Gobernador por la Provincia de Buenos Aires, Julián Domínguez, recibió el apoyo de más de 40 gremios en un acto desarrollado en Luján, en el que se presentó la “Mesa Sindical Julián 2015”.

Entre los dirigentes sindicales presentes se encontraba el Capitán de Ultramar Marcos Castro, Presidente del Centro de Capitanes de Ultramar y Oficiales de la Marina Mercante, quien acompañó al actual Presidente de la Cámara de Diputados junto con los referentes de la CGT oficial, como Caló, Ricardo Pignanelli (Smata) y Omar Viviani (Peones de Taxis), entre otros.

Domínguez se comprometió a “continuar con la defensa de los puestos de trabajo que conquistaron Néstor y Cristina” y exhortó a los trabajadores a que “recuerden todo lo que sufrieron con las recetas del neoliberalismo que ahora de la mano del Pro -liderado por Mauricio Macri- viene disfrazado con nuevos cantos de sirena”.

El acto fue realizado en el predio de la Federación Nacional de Peones de Taxi y contó con la presencia de 45 intendentes de la provincia, más de 40 gremios y 1.200 dirigentes sindicales.

A continuación compartimos algunas fotos de la jornada:

{gallery}noticias/2015/7/julian-dominguez{/gallery}