Gremiales

Respaldo sindical a Mariano Recalde

El Centro de Capitanes de Ultramar y Oficiales de la Marina Mercante acompañó el lanzamiento de la precandidatura a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires de Mariano Recalde del Frente Para la Victoria, quien se presentará en la lista “Podemos Vivir Mejor” junto a Carlos Tomada como precandidato a primer legislador por la ciudad y Celeste Viviani como legisladora.

Más de 30 gremios porteños nucleados en la Confederación General del Trabajo se dieron cita en la sede del Sindicato de Peones de Taxis (SPT) de Omar Viviani para respaldar un proyecto político que promete “gobernar la Ciudad de Buenos Aires para los trabajadores, los jóvenes y los jubilados” según remarcó en su discurso el actual titular de Aerolíneas Argentinas, precandidato a Jefe de Gobierno.

Por su parte, Carlos Tomada señaló ante los más de 5.000 trabajadores presentes “estar en el mejor lugar donde puede estar un dirigente peronista: junto al movimiento obrero y los trabajadores. Uno de los más importantes cambios de Néstor y Cristina fue haber recuperado el protagonismo sindical”. A su vez, agregó que “asumimos el compromiso de que cuando seamos gobierno en la Ciudad vamos a dar vuelta el presupuesto para que haya educación, salud y vivienda para todos los porteños”.

Con la presentación de este proyecto quedan plasmados los objetivos del ideario del pueblo peronista que tendrá el apoyo de los trabajadores porteños que sueñan con una ciudad en la que se pueda vivir mejor.

A continuación compartimos las fotos del evento:

{gallery}noticias/2015/4/recalde-tomada{/gallery}