Gremiales

Sergio Urribarri lanzó su precandidatura presidencial

El pasado miércoles 10 de septiembre, el Centro de Capitanes estuvo presente en el acto de lanzamiento de la precandidatura presidencial 2015 de Sergio Urribarri, realizado en el microestadio del club Ferrocarril Oeste de la Capital Federal.

El acto fue organizado por el Movimiento Sindical Urribarri Presidente (MoSUP) conformado por 30 sindicatos, dentro de los cuales se encuentra el Centro de Capitanes de Ultramar y Oficiales de la Marina Mercante.

Marcos Castro, Presidente del Centro, compartió el escenario con el precandidato del oficialismo y diferentes autoridades y funcionarios como el Ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, el titular de la Sedronar, Juan Carlos Molina y representantes gremiales como Omar Viviani, Secretario General de la Federación Nacional de Peones de Taxis, Norberto Di Próspero, titular del Personal Legislativo y Víctor Santa María, Secretario General del sindicato Suterh y Presidente del PJ porteño, entre otros dirigentes.

Al comienzo del acto, Omar Viviani sostuvo que el apoyo sindical a Urribarri se debe a que el gobernador entrerriano es “el que garantiza la prosecución del modelo social, económico y político iniciado en 2003 por Kirchner y que continúa la actual Presidenta”.

En su discurso, Sergio Urribarri remarcó la importancia y el gran compromiso que significa contar con el apoyo del movimiento obrero y destacó las principales medidas políticas de la última década kirchnerista, como la estatización de las AFJP, la expropiación de YPF y la Ley de Medios.

A continuación compartimos las fotos del evento:

{gallery}noticias/2014/septiembre/ferro{/gallery}