Novedades Institucionales

97 aniversario del Centro de Capitanes

El pasado jueves 3 de septiembre, el Centro de Capitanes de Ultramar y Oficiales de la Marina Mercante celebró su 97º aniversario.

El Capitán de Ultramar, Marcos Ricardo Castro, Presidente de la institución, fue el anfitrión de una velada en la que los socios del Centro, dirigentes gremiales, funcionarios e invitados especiales, brindaron por otro año de trabajo mancomunado en beneficio de la Marina Mercante Argentina.

El evento, realizado en Parque Norte, contó con la presencia del Diputado Nacional Carlos Kunkel, del Subsecretario de Puertos y Vías Navegables, Ing. Horacio Tettamanti, el Intendente de la ciudad entrerriana de Colón, Mariano Rebord y los dirigentes Omar Viviani (SPT), Omar Suárez (SOMU), Juan Antonio Speroni (SAON), Sergio Sasia (UF), Horacio Domínguez (Maquinistas Navales), representantes del sector armatorial y de la industria naval, de la Armada Argentina y la Prefectura Naval, entre otros.

En su discurso, el Presidente del Centro de Capitanes celebró junto a los socios presentes otro año de objetivos cumplidos, e instó a la comunidad marítima para alcanzar lo más pronto posible, una norma que establezca políticas adecuadas para el desarrollo de la Marina Mercante y la Industria Naval que nuestra Nación requiere.

Para finalizar, Marcos Castro destacó que por primera vez, el Centro apoya institucionalmente a un proyecto político que beneficia no sólo a nuestro sector sino también a toda la sociedad argentina.

A continuación compartimos las fotos del evento:

{gallery}noticias/2015/9/fiesta97/generales{/gallery}

Fotos de la entrega de medallas por los 25 años:

{gallery}noticias/2015/9/fiesta97/25{/gallery}

Fotos de la entrega de medallas por los 50 años:

{gallery}noticias/2015/9/fiesta97/50{/gallery}