Novedades Institucionales

Asumió el nuevo Secretario de Pesca de Chubut

El viernes 27 de marzo asumió el Capitán de Ultramar Hugo Stecconi como Secretario de Pesca de la Provincia de Chubut.

El gobernador de la Provincia de Chubut, Mario Das Neves tomó juramento este viernes al nuevo Secretario de Pesca de la Provincia, el Capitán de Ultramar Hugo Alejandro Stecconi, durante un acto realizado en el Salón de los Constituyentes de la Casa de Gobierno de esa provincia, durante el cual, además asumieron los subsecretarios de Comercio Exterior, María Florencia Papaiani; de Promoción de las Inversiones, José Ignacio Bellorini y de Modernización del Estado, Mariana Vega; y finalmente se puso en funciones al nuevo Director Provincial de Autotransporte Terrestre, Martín del Villar.

La ceremonia se inició con el Himno Nacional Argentino y contó con la presencia de integrantes del gabinete provincial, diputados, autoridades invitadas de distintos sectores, familiares y allegados de los nuevos funcionarios.

Luego de prestar juramento, el secretario de Pesca, Hugo Stecconi, consideró que pese a los momentos complicados que se viven “hay muchísimo material humano y disponibilidad para trabajar”, dijo al aludir que ello es fundamental “para sacar la actividad adelante”.

Con respecto a posibles cambios dentro de la Secretaría, Stecconi dijo que “esto es una continuidad”, al tiempo que se lo consultó sobre su actividad en la Administración Portuaria de Puerto Madryn, “en abril iba a cumplir dos años, pero en la actividad pesquera también he tenido una participación muy grande. Todo lo que soy se lo debo a la pesca y este es un buen momento para devolverle a la pesca desde otro ámbito de trabajo todo lo que la pesca me dio a mí”, indicó.