Novedades Institucionales

Celebración del 94 Aniversario del Centro de Capitanes

La celebración del 94º Aniversario del Centro se realizó en los Salones Darwin del Hipódromo de San Isidro el pasado jueves 6 de septiembre, con una importante concurrencia de Autoridades Nacionales, Dirigentes Sindicales, Cámaras Empresarias, Socios y Amigos del Centro.

El pasado jueves 6 de septiembre se cumplieron 94 años de la fundación del Centro. La tradicional celebración se llevó a cabo en los distinguidos Salones Darwin del Hipódromo de San Isidro, con la concurrencia de más de 600 invitados entre los que se contaban importantes Autoridades Nacionales del sector, la Prefectura Naval Argentina, la Armada Argentina, dirigentes sindicales de primera línea, representantes de las Cámaras Empresariales y una gran número de Socios y amigos del Centro.

Se destacaron las presencias del Ing. Horacio Luis Tettamanti, Subsecretario De Puertos Y Vías Navegables; CU Sergio Borrelli, Interventor De La Administración General De Puertos; CU Sergio Dorrego, Director Nacional De Transporte Fluvial y Marítimo y Director De La Escuela Nacional De Náutica “Manuel Belgrano”; Dr. José Beni, Director Nacional De Vías Navegables; Lic. Ana Maria Edwin, Directora Del Instituto Nacional De Estadística y Censos; Prefecto General Oscar Adolfo Arce, Prefecto Nacional Naval de la Prefectura Naval Argentina; Contralmirante VGM Eduardo Jorge Urrutia, Director De Bienestar De La Armada; Contralmirante VGM Juan Carlos Bazán, Director General De Educación De La Armada; Sr. Omar Viviani, Secretario General de la Federación Nacional de Peones de Taxis; Sr. Omar Suárez, Secretario General Del Sindicato De Obreros Marítimos Unidos y del Dr. Jorge Álvarez, Presidente De La Cámara Naviera Argentina.

Se entregaron Medallas de Oro a los socios que cumplieron 50 años ininterrumpidos de afiliación al Centro. Ellos fueron: Agnoletti, Daniel Horacio; Martinez de Apellanis, Carlos y Vignes, Juan Jorge.

Asimismo, se entregaron las correspondientes Medallas de Plata a los socios que cumplieron 25 años ininterrumpidos de afiliación. Ellos fueron: Aime, Oscar Reinaldo; Arcagni; Fernando Alberto; Castelluccio, Daniel Gustavo; Castiglione, Eduardo Luis; De la Iglesia, Fernando; Di Riscio, Alejandro; Dominguez, Héctor; Gómez Morilla, Eduardo; Kaneko, Victor; Monzón, Jorge Alberto; Pruzzo, Eduardo Adrián; Rossi, Pablo Adolfo; Tonelli, Carlos Federico y Wodzak, Jorge Federico.

Se entregó también la Medalla de reconocimiento a su labor desempeñada ininterrumpidamente durante 25 años para este Centro a la Srita. Mercedes Castro.

El Presidente del Centro, Capitán de Ultramar Marcos Castro, luego agradecer la presencia de todos lo invitados, resumió claramente la gestión realizada durante el último año, destacando la adquisición de nuevos bienes inmuebles y el avance de las obras en construcción en la Ciudad de Colón, Entre Ríos y la ampliación de la Sede Social de nuestro Centro sobre la calle Independencia, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Realizó un análisis de la situación política y gremial del país y la posición del Centro al respecto, enfatizando en todo momento la independencia partidaria y su alineación y defensa con todo proyecto que favorezca a todos nuestros afiliados y a todos los trabajadores, destacando que el Centro nunca claudicará de sus reivindicaciones, finalizando con su frase, que resume claramente el objetivo de la Institución, trabajar para “Una Argentina para Todos”.

Durante el festejo se presentaron variados shows y espectáculos musicales , iniciando con la presentación del show del Mago Emmanuel. A continuación se presentó el Show de La Mosca, finalizando con el espectáculo musical del grupo Dr. K.

Te invitamos a visitar la galería de fotos del evento

{gallery}noticias/2012/septiembre/94-aniversario{/gallery}