Novedades Institucionales

Celebración del Día del Marino Mercante 2019

El pasado sábado 30 de noviembre tuvo lugar en el Campo Recreativo Valle Verde, perteneciente a la Obra Social del Centro de Capitanes de Ultramar y Oficiales de la Marina Mercante, la tradicional celebración anual por el Día del Marino Mercante.

El festejo contó con una gran presencia de Socios, empleados y familias, quienes compartieron una grata jornada.

Cerca del medio día y previo a dar lugar a la recepción, el Presidente del Centro C.U. Marcos Ricardo Castro y el Vicepresidente C.U. Jorge Pablo Tiravassi realizaron la inauguración del nuevo Salón Social del Campo Recreativo Valle Verde, una vez realizado el corte de cinta,  hizo uso de la palabra el Padre Lucas de la Basílica Nuestra Señora de Luján, quien realizó la bendición del lugar y de los presentes.

Luego de la recepción, los invitados ingresaron al recientemente inaugurado salón para disfrutar del almuerzo.

Durante su discurso, el Presidente del Centro, CU. Marcos R. Castro, destacó los hitos más importantes del último año y agradeció la labor de los miembros del Consejo, de la Comisión Directiva y del personal. Se refirió a la situación general del País y en particular de la Marina Mercante, mencionó estar esperanzado por la nueva etapa política que comienza en Argentina el 10 de diciembre, pero también recordó que tenemos que hacer un esfuerzo entre todos para sacar al país de esta profunda crisis.

Al finalizar su discurso el Capitán Castro, realizó un emotivo homenaje al Capitán Rogelio Senéz, con motivo de su trayectoria como el  miembro más antiguo del Consejo Directivo del Centro. El Capitán Rogelio Senéz  fue un activo participe en el nacimiento del Campo Recreativo Valle Verde.  Luego le cedió el uso de la palabra al Capitán Senéz quien agradeció el gesto y recordó “yo vi como nació esto, pero tengo que decir que ahora está mucho mas lindo que en aquel entonces”.

Luego del almuerzo, hizo su presentación artística el humorista e imitador Miguel Ángel Cherutti, quien brindó un fantástico show. Desde las mesas todos los presentes acompañaron con su canto los grandes éxitos  que interpretó.

Luego del show de Miguel Angel Cherutti, el Capitán Castro realizó un brindis conmemorativo del Día del Marino Mercante, fue acompañado por miembros de la Comisión Directiva y del Consejo.

Como cierre de este día de festejo, los afiliados, junto a sus familias, disfrutaron de la presentación artística de “La Caseros Blues Band”.