Novedades Institucionales

Celebración por el Día del Marino Mercante

El pasado jueves 22 de noviembre en el Salón Dorado del Complejo Golden Center de Parque Norte celebramos el Día del Marino Mercante con motivo de la conmemoración del 213º Aniversario de la creación de la Escuela Nacional Náutica “Manuel Belgrano”.

El Presidente del Centro Marcos Castro inició el festejo con el discurso de apertura. Finalizado el mismo, invitó a hacer uso de la palabra al Secretario General de la CGT Antonio Caló.

El tradicional festejo se realizó nuevamente en conjunto con el Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (S.O.M.U.), y contó con la participación de más de 500 invitados, entre los que se contaron numerosas autoridades nacionales y provinciales, así como importantes personalidades del quehacer marítimo.

La noche contó con gratas sorpresas para sus invitados, entre los que se destacaron el show de Eber Ludueña y el espectáculo musical de Palito Ortega.El Secretario General del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos Omar Suárez, acompañado por el Presidente del Centro Marcos Castro, el Secretario General de La Fraternidad Omar Maturano y el Secretario General de la Unión Ferroviaria Sergio Sasia, realizó el brindis agradeciendo la presencia a Socios e invitados en esta especial ocasión y dedicándolo muy especialmente a los Marinos Mercantes embarcados.

A continuación compartimos algunas fotos del evento:

{gallery}noticias/2012/noviembre/marino-mercante{/gallery}