Novedades Institucionales

Cena en el Centro de Capitanes de Ultramar y Oficiales de la Marina Mercante con nuevas autoridades del área

El pasado jueves 9 de agosto en la Sede Social del Centro de Capitanes de Ultramar y Oficiales de la Marina Mercante se realizó una cena por la reciente asunción de las nuevas autoridades del área.

El Presidente del Centro de Capitanes de Ultramar y Oficiales de la Marina Mercante, Capitán de Ultramar Marcos Castro reunió a las autoridades de la Subsecretaría de Puertos y Vías Navegables (SPyVN) y la Administración General de Puertos (AGP) con motivo de su reciente asunción.

Director Nacional de Transporte Fluvial y Marítimo CU Sergio Dorrego – Subsecretario de Puertos y Vías Navegables Ing. Horacio Tettamanti – Presidente del Centro de Capitanes de Ultramar y Oficiales de la Marina Mercante CU Marcos Castro

Participaron del encuentro el Subsecretario de Puertos y Vías Navegables Ing. Horacio Tettamanti, el Director Nacional de Transporte Fluvial y Marítimo CU Sergio Dorrego, el Director Nacional de Vías Navegables Dr. José Beni, el Interventor de la Administración General de Puertos CU Sergio Borrelli , el Sr. Juan Carlos Donato asesor de la SPyVN , el Secretario General del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos Omar Suárez y parte de su Secretariado, la prensa especializada, la Comisión Directiva del Centro de Capitanes de Ultramar y Oficiales de la Marina Mercante, Socios del Centro e invitados.

Presidente del Centro de Capitanes de Ultramar y Oficiales de la Marina Mercante CU Marcos Castro