Novedades Institucionales

Cena por finalización del mandato de Comisión Directiva 2010-2014

El pasado martes 29 de julio se llevó a cabo la habitual cena por finalización del mandato de la Comisión Directiva del período 2010-2014. La misma tuvo lugar en las instalaciones del Centro, estrenando su nuevo ingreso provisorio por la Av. Independencia 611.

Asistieron al evento, el Gobernador de la provincia de Entre Ríos, Sr. Sergio Urribarri, el Secretario General del Sindicato de Peones de Taxi, Sr. Omar Viviani, el Director de la Escuela Nacional de Náutica, VGM Cap. Sergio Dorrego, y el Interventor de la Administración General de Puertos, Cap. Sergio Borrelli.

El ameno encuentro se inició con el discurso del Presidente Marcos Castro, quien realizó un somero repaso de los logros alcanzados a lo largo del período finalizado y los objetivos a lograr en el período que se inicia.

La cena contó con unos 70 asistentes, quienes además recibieron las palabras del Sr. Viviani, elogiando la trayectoria y los logros del Centro de Capitanes, lo cual fue reiterado posteriormente por el Gobernador Urribarri.

La velada finalizó con un merecido brindis a la espera del acto de asunción de la nueva Comisión Directiva y Consejo, el cual tendrá lugar el próximo viernes 1 de agosto en la misma sede.

A continuación compartimos las fotos del evento:

{gallery}/noticias/2014/julio/urribarri{/gallery}