Novedades Institucionales

Centenario de la Prefectura Bajo Paraná

El 15 de septiembre al mediodía, se desarrolló en la plaza de armas de la Prefectura Rosario la conmemoración del centenario de la creación de la Prefectura Bajo Paraná. La misma fue presidida por la Intendenta de la Ciudad de Rosario Dra. Mónica Fein y por el Director de Educación Prefecto General Jorge Nelson Blati. El Centro de Capitanes estuvo presente a través del Coordinador de Campaña BDC de la ITF, Capitán Roberto Alarcón. Concurrieron además, el Secretario General de la PNA, Pref. Gral. Rodolfo E. Zurmuhle, el Director de la Región Centro, Pref. Gral. Abel A. Nieto y el Prefecto de Zona, Pref. Mayor Roberto T. Anicchini.

Como parte de la celebración se hicieron presentes todos los jefes de Prefecturas dependientes de la Prefectura de Zona como así también, Cadetes de la Escuela de Oficiales y Suboficiales con sus respectivos abanderados.

El sacerdote castrense bendijo las placas de recordatorio como así también, los recordatorios a entregar a los ex Prefectos de Zona. Acto seguido el Prefecto de Zona hizo una reseña histórica, y posteriormente la Intendenta de Rosario se dirigió a los presentes destacando la labor llevada a cabo por la PNA en la ciudad y el río.

{gallery}noticias/2017/10/pna{/gallery}