Novedades Institucionales

Inauguración del complejo turístico Aurora II en Colón, Entre Ríos

El pasado viernes 3 de octubre se inauguró en la ciudad de Colón, provincia de Entre Ríos, el Complejo Turístico Aurora II, del Centro de Capitanes de Ultramar y Oficiales de la Marina Mercante.

El Capitán de Ultramar, Marcos Castro, Presidente del Centro de Capitanes, dio por inaugurado oficialmente el complejo en un acto en el que participaron el Gobernador de la provincia de Entre Ríos, Sergio Urribarri, el Intendente de Colón, Mariano Rebord, el intendente de San José, Pablo Andrés Canali, legisladores provinciales, funcionarios municipales, miembros del Consejo Directivo de la Confederación General del Trabajo, entre otras autoridades y funcionarios públicos que acompañaron tan importante evento.

Entregaron plaquetas conmemorativas el Secretario General de la Asociación Profesional de Capitanes y Baqueanos Fluviales, Capitán Fluvial Jorge Badaró; el Secretario General del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos, Omar Suárez y el Presidente del Rotary Club Colón, Francisco Peragallo.Emplazado en Alem 588, a solo 100 metros de las costas del río Uruguay, el Complejo Turístico Aurora II fue bendecido por el Párroco de Nuestra Señora del Carmen, Padre Rubén Dalzotto.

El Capitán Marcos Castro agradeció a la numerosa concurrencia que se había dado cita en las inmediaciones del Complejo, entre quienes se encontraban representantes del Sindicato del Personal de la Industria de la Carne, de la Unión Docentes Argentinos de Concordia (UDA) y diversas agrupaciones locales.

En su discurso, Castro señaló que la construcción del Aurora II es “un sueño hecho realidad”.Así como en su momento, la Caja Compensadora de Jubilaciones y Pensiones adquirió siete departamentos del complejo turístico AURORA I, en esta ocasión se trata de un edificio totalmente propio del Centro.

Además, destacó la importancia de haber contado con mano de obra y proveedores locales para la concreción de este proyecto.Por su parte, el Gobernador Sergio Urribarri agradeció al Centro de Capitanes el haber elegido la ciudad de Colón para desarrollar su proyecto turístico y felicitó a todos los que formaron parte de este emprendimiento.

Luego se procedió al descubrimiento de la placa inaugural del Complejo Aurora II y al tradicional corte de cintas, quedando así, oficialmente inaugurado el edificio Aurora II.

Los invitados realizaron una visita guiada a las instalaciones y luego, de una conferencia de prensa que Marcos Castro, Sergio Urribarri y Mariano Rebord brindaron para todos los medios presentes, tuvo lugar una cena que contó con la actuación de grupos musicales locales.

AURORA II

Este edificio, de más de 3.400 metros cuadrados, está ubicado en Alem 588 y consta de 27 departamentos de 1, 2 y 3 espaciosos ambientes totalmente equipados, con moderno mobiliario, piscinas exterior e interior, ambas con jacuzzi, salón para eventos, amplia terraza con espectaculares vistas a la ciudad de Colón y al Río Uruguay, generador propio y 28 cocheras.

A continuación compartimos las galerías fotográficas de la jornada:

1. Complejo Turístico Aurora II

{gallery}noticias/2014/octubre/aurora2/hotel{/gallery}

2. Almuerzo con socios

{gallery}noticias/2014/octubre/aurora2/almuerzo{/gallery}

3. Visita guiada

{gallery}noticias/2014/octubre/aurora2/visita{/gallery}

4. Acto de inauguración

{gallery}noticias/2014/octubre/aurora2/acto{/gallery}

5. Cena de finalización de la jornada

{gallery}noticias/2014/octubre/aurora2/cena{/gallery}