Novedades Institucionales

Se celebró el Día del Marino Mercante

El día jueves 25 de noviembre de 2010, con motivo de la conmemoración del 211 Aniversario de la creación de la Escuela Nacional de Náutica “Manuel Belgrano”, se celebró el Día del Marino Mercante.

Presidente del Centro de Capitanes de Ultramar y Oficiales de la Marina Mercante Capitán de Ultramar Marcos Ricardo Castro durante el Discurso.

El tradicional festejo se realizó en el Salón Ribera de Buenos Aires, con la participación de alrededor de 300 invitados.Luego de la bienvenida a cargo del Presidente del Centro, Capitán de Ultramar Marcos Ricardo Castro, la noche contó con gratas sorpresas para sus invitados.

Presidente del Centro de Capitanes de Ultramar y Oficiales de la Marina Mercante Capitán de Ultramar Marcos Ricardo Castro y Señora – Vicepresidente del Centro de Capitanes de Ultramar y Oficiales de la Marina Mercante Capitán de Ultramar Jorge Pablo Tiravassi y Señora – Director de la Escuela Nacional de Náutica Capitán de Ultramar Sergio Dorrego y Señora – Presidente A.P.L.A. Comandante Jorge Pérez Tamayo – Secretaria de Asuntos Laborales del Centro de Capitanes de Ultramar y Oficiales de la Marina Mercante Piloto de Ultramar de Primera Julia Becerra – Ingeniero Alberto Da Silva – Secretaria Adjunta Asociación Argentina de Aeronavegantes Cecilia Callioni – Secretario General Asociación Argentina de Aeronavegantes Ricardo Frecia.

El espectáculo musical estuvo a cargo de “Los Auténticos Decadentes”. Luego, la agrupación Doctor K hizo cantar y bailar a los invitados quienes participaron de importantes sorteos el trascurso de la noche.

Los Auténticos Decadentes.

Como corolario, durante el brindis, el Presidente y la Comisión Directiva del Centro de Capitanes de Ultramar y Oficiales de la Marina Mercante agradeció la presencia de los Socios presentes e Invitados Especiales y lo dedicó especialmente a nuestros Socios embarcados en el desempeño de ésta, nuestra hermosa profesión, la de Marinos Mercantes.

Agrupación Dr. K.

Asimismo, expresó el deseo de que cada año que nos convoque para la Conmemoración de este 25 de noviembre nos encuentre un paso más adelante de la definitiva reconstrucción y recuperación de nuestra Marina Mercante.