Novedades Mujeres

#NiUnaMenos: el Centro dijo “presente”

El pasado miércoles 3 de junio, el Centro de Capitanes de Ultramar y Oficiales de la Marina Mercante se sumó a la multitudinaria convocatoria para repudiar la violencia de género.

Miembros de la Comisión Directiva y socios del Centro se congregaron en la sede de Av. Independencia 611 a las 15 hs. y se dirigieron hasta Av. Belgrano y San José, lugar en el que a las 16.30 hs. se completó el grupo que marchó hacia el Congreso.

De esta manera, el Centro de Capitanes se sumó a las más de 150.000 personas que colmaron la plaza del Congreso reclamando terminar con los femicidios y la violencia, en todas sus formas, hacia las mujeres.

Bajo la consigna “Ni Una Menos”, la convocatoria que básicamente fue realizada a través de las redes sociales, se replicó en ciudades de todo el país y hasta cruzó las fronteras, llegando a Chile, Uruguay y Miami.

El Centro de Capitanes siempre ha bregado por los derechos de las mujeres y trabaja firme e incansablemente por el reconocimiento de sus derechos laborales y al lugar que le corresponde en el ámbito de la Marina Mercante y en la sociedad en su conjunto.

A continuación compartimos algunas fotos de la jornada:

{gallery}noticias/2015/6/niunamenos{/gallery}