Novedades Mujeres

Que pinte la No Violencia

Sumate al concurso para fomentar la no violencia en cualquier ámbito de la vida de las mujeres.

El Centro de Capitanes de Ultramar y Oficiales de la Marina Mercante tiene el agrado de invitar a toda la ciudadanía a participar del concurso “Que pinte la no violencia hacia las mujeres” organizado por Proyecto Surcos Asociación Civil, Emergencias S.A., OSIM – Obra Social de Personal de Dirección, y Fundación x La Boca.

Los interesados deberán enviar un dibujo que promueva la eliminación de la violencia hacia las mujeres. El boceto ganador será plasmado por el artista Bosak en un mural del barrio de La Boca.

El dibujo se deberá enviar a concurso@surcos.org

El objetivo del concurso es concientizar y prevenir la violencia hacia las mujeres, en tanto esta afecta los derechos, la salud física y psíquica de las víctimas y sus hijos.

Se podrá participar hasta el 15 de septiembre de 2016 a las 18.00 hs.

Para participar

Los interesados deben enviar sus bocetos en formato digital concurso@surcos.org. El boceto debe consignar nombre y apellido completo, edad, tipo y Nº de Documento, teléfono/s para contacto, y mail. Podrán participar menores de edad siempre que acompañen a su presentación una autorización suscripta por madre, padre o tutor.Dentro de los 20 (veinte) días de efectuada la selección, los organizadores notificarán al ganador del premio telefónicamente o por escrito.

Consultá aquí las Bases y Condiciones del Concurso.

Conocé la campaña Alza la Voz ingresando a este link.