Sin categoría

Celebración del Día del Marino Mercante en Valle Verde

El pasado viernes 25 de noviembre tuvo lugar en el Campo Recreativo Valle Verde, perteneciente a la Obra Social de nuestro Centro, la habitual celebración anual por el Día del Marino Mercante.

El festejo contó con la presencia de más de 400 personas entre socios/as, empleados/as e invitados, quienes compartieron una jornada de encuentro entre colegas.

Después de una excelente recepción que se realizó previo al inicio del almuerzo, se proyectó un video conmemorativo con la marcha de la Escuela Nacional de Náutica “Manuel Belgrano”, acompañado de imágenes de socios/as del Centro, en homenaje a los mismos; posteriormente el Sr. Presidente C.U. Jorge P. Tiravassi dio un emotivo discurso resaltando la importancia de la pertenencia de los/as socios/as del Centro y a nuestra actividad.

El evento contó con distintos musicales, shows, baile y reconocimientos; finalizando con un brindis realizado por el Sr. Presidente recordando a los/as socios/os embarcados y a los presentes. Fue una celebración de profunda emoción y reencuentros luego de un periodo largo de pandemia que muchos/as recordarán.

Homenaje a Socios/as:

Discurso Sr. Presidente C.U. Jorge P. Tiravassi:

Brindis Sr. Presidente C.U. Jorge P. Tiravassi:

Celebración: