Comunidad

Reconocimiento “Socio Paul Harris” del Rotary Club Colón al Centro de Capitanes.

El viernes 11 de diciembre, el Presidente del Rotary Club de Colón, Entre Ríos, hizo entrega al Centro de Capitanes de Ultramar y Oficiales de la Marina Mercante del reconocimiento “Socio Paul Harris” por la permanente cooperación que nuestra institución realiza con fines solidarios.

El Presidente del Centro, Capitán Marcos R. Castro, acompañado por el Vicepresidente Jorge P. Tiravassi, la Secretaria de Asuntos Laborales Julia L. Becerra, y los Capitanes Carlos Casime y Rodolfo Vidal, participaron de la cena anual de la institución colonense donde se realizó la ceremonia de entrega.

La distinción como “Socio Paul Harris” constituye una expresión de agradecimiento a aquellas personas que contribuyen o en cuyo nombre se realizan contribuciones a la Fundación Rotaria de Rotary International.

El reconocimiento fue instaurado en el año 1957 para destacar a quienes contribuyen con la institución fundada en 1905. Los rotarios cuentan con la tradición de apoyar a la Fundación rindiendo homenaje a otras personas. Los primeros Socios Paul Harris recibían un “Certificado de Reconocimiento”. Actualmente, los Socios Paul Harris reciben el mencionado certificado y una insignia.