Novedades Institucionales

Campo recreativo “Valle Verde”. Inicio de la temporada estival 2013-2014

El viernes 6 de diciembre se llevó a cabo la ceremonia de inauguración oficial de la temporada estival 2013-2014 de nuestro campo recreativo “Valle Verde”.

Los miembros de Comisión Directiva junto a colaboradores, empleados/as administrativos, jubilados, pensionadas y familiares acompañantes, participaron del tradicional asado para posteriormente, realizar el “corte de cintas” en la entrada a la pileta.La fecha, fue coincidente con la finalización de las obras proyectadas y aprobadas para el año 2013, dentro del proyecto integral 2013-2015:* Ampliación, alisado de suelos y acceso adecuado a estacionamiento.* Refacción de oficina de ingreso al predio.* Nuevo sector con juegos para niños.* Renovación de líneas eléctricas subterráneas. Nuevas luminarias.* Adecuación de espacios verdes. Nuevo parquizado. Conservación de estructuras.* Reciclado total de la Casa de Té.* Reforma integral de quinchos.* Nuevas parrillas y pérgolas.* Reconstrucción sector pileta, solarium y vestuarios.

La cordial reunión finalizó con el deseo institucional de mantener y fortalecer los lazos existentes entre los socios activos, pasivos y empleados, de manera de alcanzar el sincero y continuo compromiso que el Centro de Capitanes requiere para el logro de sus objetivos.

A continuación compartimos la galería de imágenes de la jornada:

{gallery}noticias/2013/diciembre/valle-verde{/gallery}