Novedades Institucionales

Cena de fin de año del Consejo

El pasado jueves 19 de diciembre, finalizada la Reunión de Comisión Directiva, se llevó a cabo la tradicional cena de fin de año del Consejo del Centro de Capitanes, en nuestra sede social.

Con la concurrencia de más de 50 socios y socias, que disfrutaron de un delicioso asado como plato principal, el Presidente del Centro C.U. Marcos R. Castro dedicó unas palabras a los comensales, destacando los logros obtenidos durante el año entre los cuales mencionó el avanzado estado del futuro centro de diagnóstico de la Obra Social, y todo esto se pudo hacer a pesar de haber tenido que sortear momentos muy duros en la actividad y la profunda crisis que atraviesa el país.

Durante la cena el Presidente del Centro junto a la Comisión Directiva presentaron una sorpresa para los Socios presentes, fue así que en una íntima presentación artística se apersonó el humorista Chiqui Abecasis, para hacer reír y cantar a todos amenizando así una velada inolvidable.

El brindis estuvo a cargo del Vicepresidente Jorge Tiravassi, quien expresó los buenos deseos de parte de la comisión directiva a los socios presentes y a sus familias.