Novedades Institucionales

Última cena del año del Consejo

La última cena del año del Consejo tuvo lugar el pasado 19 de diciembre.

Luego de la Reunión de Comisión Directiva, los participantes disfrutaron de la tradicional cena de fin de año, donde los Miembros de la Comisión Directiva compartieron junto a los Consejeros y varios Socios un ameno intercambio de anécdotas e innovadoras ideas para el 2014.

El pequeño grupo de invitados para la ocasión contó con la presencia del Ing. Horacio Tettamanti (Subsecretario de Puertos y Vías Navegables), el Sr. Juan Carlos Donato (Jefe de Asesores de la Subsecretaría), el Director Nacional de Transporte Fluvial y Marítimo, Cap. Sergio Dorrego, el Interventor de la Administración Nacional de Puertos, Cap. Sergio Borrelli y el Gerente General de Maruba S.A., Cap. Marcelo Sibione.

Finalizada la cena, el Presidente del Centro, Cap. Marcos R. Castro realizó el tradicional brindis por los logros alcanzados durante el 2013 y el agradecimiento a los más de 50 Consejeros presentes por el apoyo y acompañamiento permanente a la actual gestión.

El Ing. Tettamanti, también hizo uso de la palabra expresando su admiración por la cantidad de Consejeros / Capitanes presentes y activos participantes de las decisiones que cada semana toma la Institución.

Por su parte, el Vicepresidente del Centro, Cap. Jorge P. Tiravassi, tomando la palabra en nombre de todos los presentes, elogió la capacidad de trabajo del Cap. Castro, estimulándolo para que vuelva a conducirnos en el nuevo período que se inicia a mediados de 2014.