Novedades Institucionales

Entrega de Premios Cadetes de la Escuela Nacional de Náutica

El lunes 13 de diciembre pasado, se realizó en la Escuela Nacional de Náutica la ceremonia de entrega de premios a los Cadetes de Tercer Año de la Escuela Nacional de Náutica Manuel Belgrano.

El Sr. Director, Capitán de Ultramar Sergio Dorrego, luego de dar la bienvenida a los presentes, cedió la palabra al Piloto de Ultramar Horacio Bianco, a cargo de la Vicedirección, quien con un sentido discurso, alentó a los futuros Pilotos de Ultramar a esmerarse en su desempeño y dar todo de sí para convertirse en los profesionales que la Marina Mercante Argentina necesita para seguir creciendo.

El Centro de Capitanes de Ultramar y Oficiales de la Marina Mercante entregó dos plaquetas, una al mejor promedio y otra a la mejor asistencia. Por su parte la Fundación Escuela Nacional de Náutica Manuel Belgrano entregó placas a los cadetes del Cuerpo de Cubierta y de Máquinas que se destacaron por su compañerismo.

La entrega de las plaquetas del Centro y la Fundación estuvo a cargo de su Presidente, el Capitán de Ultramar Marcos Ricardo Castro. El Cadete del Cuerpo Cubierta Fernando Lars Haedo recibió las placas del Centro que premian su Aplicación y Asistencia.

Las placas de la Fundación que premian a quienes fueron elegidos por sus pares como los mejores compañeros, se entregaron al Cadete del Cuerpo de Cubierta Leandro Libertini y al Cadete del Cuerpo de Máquinas Marcelo Juan.

El Presidente de la Fundación Escuela Nacional de Náutica Manuel Belgrano, Marcos Castro, hace entrega de las Plaquetas al Mejor Compañero del Cuerpo de Cubierta a los Cadetes Libertini, Leandro y Marcelo, Juan.

Finalizada la ceremonia se invitó a los concurrentes a participar de un brindis en el Museo de la Escuela.