Novedades Mujeres

Seminario por el Día Internacional de la Mujer

El pasado martes 14 de marzo se llevó a cabo en la Sede Social del Centro de Capitanes, el Seminario por el Día Internacional de la Mujer.

La jornada, la cual obtuvo amplia convocatoria, contó con la presencia de destacados disertantes: La Lic. María Esther Isoardi (PSA), quien abordó la temática sobre Género y Relaciones Laborales. por su parte la Dra. Elma Ciriello se explayó sobre violencia familiar, divorcio y régimen de visitas y alimentos en el nuevo Código Civil. Luego de un almuerzo ofrecido para todos los asistentes, la disertación continuó de la mano del Capellán Ariel Irrazabal abordando la temática de la mujer mercante en el escenario global y sus implicaciones éticas. Como cierre del evento, la Sec. de Asuntos Laborales del Centro de Capitanes, Julia Becerra, destacó el Capítulo de la Mujer en el Convenio Colectivo de Trabajo 562/09, un convenio que ha servido de modelo en el ámbito internacional.

{gallery}noticias/2017/3/mujer{/gallery}

Finalizada la disertación, los expositores recibieron una mención junto con un presente por parte de las autoridades del Centro de Capitanes.