Gremiales

Convenio CONICET – UMET y Centro de Capitanes

El pasado 16 de octubre el Centro de Capitanes ha firmado un importante acuerdo de cooperación con el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) y la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET).

El convenio, firmado por el Presidente del Centro y el rector de la universidad Nicolás Trotta, establece una serie de beneficios de educación y formación a los afiliados, entre ellos, cursos de capacitación y formación orientados a potenciar el desarrollo de las capacidades y habilidades de gestión en temáticas vinculadas al ámbito naviero-portuario, transporte y comercio internacional.

Este convenio forma parte del programa iniciado por el Centro de Innovación de los Trabajadores (CITRA), cuyo objetivo es el de articular la investigación, transferencia y formación de recursos humanos con foco en el universo de los trabajadores.

Además, se establece un plan de becas completas y parciales para que los afiliados y sus hijos puedan acceder a las carreras de grado de la UMET.

Para conocer más sobre este nuevo convenio, puede ingresar a la sección Asuntos Técnicos y descargar el documento haciendo click aquí.

Recuerde que para ello deberá poseer su nombre de usuario y contraseña. Si aún no dispone de uno, puede solicitarlo al Centro de Capitanes comunicándose al teléfono 4300-9700 o bien escribiendo un email a soporte@capitanes.org.ar.