Internacionales

Conferencia Regional ITF Americas 2013

La Conferencia Regional de las Américas es el evento más importante de la ITF en la región. Todos los afiliados a la ITF en América Latina y el Caribe que estén al día con sus cuotas de afiliación, podrán participar y debatir de manera democrática y abierta sobre el programa de trabajo de la ITF 2014-2018. Esperamos contar con la presencia de todos para planear juntos el fortalecimiento de los sindicatos de trabajadores y trabajadoras del transporte en nuestra región.

Ningún afiliado a la ITF debe perderse este evento. Los trabajadores y trabajadoras del transporte que no puedan asistir tendrán la oportunidad de participar por primera vez enviando sus comentarios a esta página de internet, porque… ¡todos tienen algo que decir y queremos escucharlo!”.

Antonio Rodríguez Fritz, Secretario Regional de ITF Americas.

ITF Americas se complace en anunciar su VI Conferencia Regional, que se realizará en Rio das Ostras, Brasil, del 4 al 8 de noviembre de 2013.

¿Qué es la Conferencia Regional y por qué es importante?La Conferencia Regional se realiza cada cuatro años y está abierta a todas las organizaciones afiliadas en la región. Es un evento de gran importancia para los trabajadores, trabajadoras y sus organizaciones, ya que se definirán las mociones estratégicas de la región que serán presentadas en el 43º Congreso Mundial de la ITF, a realizarse en Sofía, Bulgaria en 2014. Estas mociones, son las piezas fundamentales para la dirección estratégica del amplio programa de trabajo de la ITF.

Durante la Conferencia Regional, se llevarán a cabo reuniones de Comités Regionales de diferentes secciones, contando con la presencia de compañeras y compañeros de ITF Londres, así como del Secretario Regional, Antonio Rodríguez Fritz y del Secretario General en funciones de la ITF, Stephen Cotton.

En directo desde el salón de sesiones

Puedes:

Descargar y lee en línea los documentos de la conferencia.
Seguir las discusiones en directo desde el salón de sesiones y participar.
Más información en la página web del evento: ITF Americas 2013